Mis Links

En esta página dejo links a otros blogs o cómics que creo os pueden interesar. Iré actualizandolas si veo más direcciones que incluir:

El Sistema d13:  www.elsistemad13.com  Un webcomic para Jugadores y Masters de Rol...o aquellos que quieran entenderlos un poco.

Las crónicas PSN:  www.cronicaspsn.com   Las aventuras y desventuras de un grupo de frikis treintañeros en lucha con un mundo que no les comprende


En Pelotas :  www.enpelotascomic.es   Historias y vivencias de una pareja liberal...con muy poca ropa (NSFW)


Iván Sarnago:  www.facebook.com/elivanserieb Cultura popular y el mundillo del cómic desde el divertido punto de vista de este autor.

El Vosque: http://elvosque.es  Hadas borrachas, árboles asesinados, elfos caníbales y la valiente Guardia Forestal, los Maderos!!!

Eh Tío!!!:  http://ehtio.es Una hechicera oscura, un mosquetero, Una niña pija proyecto de supervillana, un ninja, una loca de atar con doble personalidad, y una pobre chica a la que le caen encima pianos...Qué puede ir mal?

Jordi Bayarri:  https://www.facebook.com/jordi.bayarri?fref=nf Desde su pagina de Facebook podreis acceder a todo lo bueno que este gran artista tiene que ofrecer, de mozuelas mas o menos ligeritas de ropa, a biografias de grandes científicos de la Historia. No olvideis apoyarle en Patreon!!!

Kenny Ruiz: http://www.kennyruido.blogspot.com/ Este fantabuloso autor ha creado uno de los mejores mangas (Que leches, el mejor!!!) españoles de los últimos años, Dos Espadas. En su blog encontrareis enlaces e información sobre todo su trabajo.

Cels Piñol: https://www.facebook.com/celspinol/?fref=ts Qué puedo decir del creador de Fanhunter, Fan con Nata, Fantom Town y juegos de rol, novelas y material fan de todo tipo que no sepais ya?. Visitadle insensatos!!!

Au:     http://boli.blog.pl/   En el blog de este dibujante polaco encontrareis desde chicas sexy a humor bastante irónico. Mediante traductor y algo de voluntad la mayoría de tiras no cuestan de entender, y el dibujo vale mucho la pena (NSFW)

...Y hasta aquí mi selección, si descubro otras reseñas que valgan la pena, ya las colgaré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario