jueves, 13 de febrero de 2020

189 - Promesas, promesas

Hola de nuevo, ante todo mis disculpas por no haber publicado la semana pasada, dejadme explicaros: El lunes pasado mi madre sufrió un percane que ha terminado con su ingreso en hospital con una fractura de pelvis. desde su ingreso, he de pasar gran parte del día en el hospital para ayudarla en el día a día, y eso no me  permite, por razones obvias atender el blog. Tenía esta tira lista para publicar y lo he hecho en cuanto he tenido un momento, pero no puedo garantizar poder hacerlo durante una o dos semanas, Espero me sepais disculpar, en cuanto pueda intentaré retomar la regularidad :(

6 comentarios:

  1. Cuida a tu madre que Nezka se cuida sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda Galaxia a la derecha13 de febrero de 2020, 19:50

      Muchas gracias!!!
      Nezka se cuida bien solita, y si me descuido, toma el control del Blog...

      Eliminar
  2. Espero que tu madre se recupere pronto y bien. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Segunda Galaxia a la derecha13 de febrero de 2020, 19:53

    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, es perfectamente comprensible. Muchos ánimos para tu madre, que se mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda Galaxia a la derecha17 de febrero de 2020, 23:05

      Muchas gracias :). No os merezco...

      Eliminar